lunes, 20 de agosto de 2012

Grupo Alturas - Nieve en los Andes, notas para zampoña

Escucha Nieve en los Andes



♪  Letra de Nieve en los Andes

Soñé que la nieve ardía,
soñé que el fuego se helaba,
y por soñar lo imposible,
soñé que tú me querías.
Ayayay juliaqueñita,
soñé que tú me querías.
Quise tenerte en mis brazos,
yo te entregué el alma entera,
pero tú me despreciaste,
burlando mis sentimientos,
más los andes sollozando,
guardaron mis ilusiones.
Ayayay juliaqueñita,
guardaron mis ilusiones.  
Asómate a la ventana,
paloma del alma mía,
que ya viene la mañana
anunciando el nuevo día.
Ayayay juliaqueñita,
anunciando el nuevo día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, que tengas un excelente día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba
info